Inicio Noticias Varias Errores que son ‘horrores’ de ortografía en boletas por los 92 años...

Errores que son ‘horrores’ de ortografía en boletas por los 92 años de Barrancabermeja.

Un imperdonable error de ortografía observaron el pasado 26 de abril los ciudadanos de Barrancabermeja cuando tuvieron en sus manos los boletos para participar de la actividad musical con motivo de los 92 años de vida municipal del puerto petrolero. 

 

La litografía encargada de imprimir la boletería (que debió cobrarle al municipio una muy buena suma de dinero por ese servicio), decidió que el nombre de nuestra ciudad es BARRANCAVERMEJA (bermeja con «v»). 

 

El hecho, por supuesto, ha generado el rechazo de un gran sector de la comunidad que no entiende como la Alcaldía Municipal no establece unos rigurosos controles de calidad cuando solicita esta clase de servicios que no sólo le cuestan una inmensa cantidad de dinero al presupuesto de nuestro municipio sino que, de paso, dejan muy mal la imagen institucional de nuestra ciudad.

 

Lo más grave de estas fallas es que la Administración Municipal de Barrancabermeja pagó más de $4.000 millones de pesos, (es decir $ 2 millones de dólares), por el llamado «Concierto Barrancabermeja Ciudad Futuro 92 Años», una suma, por demás exagerada, que por lo elevado de su costo no admite errores que son ‘horrores’ de ortografía.

 

La pregunta que ahora toda Barrancabermeja se plantea es:

 

– ¿Quién responde por estos errores?

 

 

Comments

comments