Inicio Noticias Sociales Falleció don Miguel Jiménez, padre del optómetra Javier Jiménez Pedrozo.

Falleció don Miguel Jiménez, padre del optómetra Javier Jiménez Pedrozo.

El pasado 5 de marzo de 2014 a la 1:45 minutos de la tarde, en la clínica Comuneros de la ciudad de Bucaramanga,  falleció don Miguel Jiménez, habitante del barrio el Parnaso de Barrancabermeja

 

Don Miguel Jiménez había sido trasladado a la clínica Comuneros de Bucaramanga para ser tratado de una afección respiratoria que se complicó y finalmente quebrantó su existencia cuando ya contaba 87 años de edad.

 

A don Miguel Jiménez, casado con la señora Gloria Pedrozo (ya fallecida), le sobreviven 10 hijos,  Miriam, Donaldo, Jaime, Sonia, Gonzalo,  Judith, Miguel, Nohora, Javier y  Dalinda, a quienes, junto a sus hermanos Enrique Carlos Jiménez y Nestor Jimenez,  el equipo periodístico de BARRANCABERMEJA VIRTUAL les expresamos nuestras más sentidas condolencias.

 

Las honras fúnebres de don Miguel Jiménez se llevarán a cabo este viernes 7 de marzo a partir de las 3:00 pm, posteriormente sus restos mortales serán trasladados hasta la iglesia San Ignacio de Loyola del barrio El Parnaso para los correspondientes actos litúrgicos.

 

Finalmente recibirá cristiana sepultura hoy viernes 7 de marzo hacia las 5:00 pm en el parque cementerio Jardines del Silencio de Barrancabermeja.

 

 

Comments

comments