Inicio Noticias Varias «Ponerse la amarilla no sirve pa’ un culo», dice Carlos ‘El Pibe’...

«Ponerse la amarilla no sirve pa’ un culo», dice Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Visiblemente enojado, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, gloria del fútbol profesional colombiano, consideró que la captura de Bernardo Redín fue un irrespeto, manifestando que «de nada sirvió que un jugador como Redín luciera la camiseta amarilla de la selección Colombia». El ‘Pibe’ fue claro en afirmar que «ponerse la amarilla no sirve pa’ un culo»  (VER VIDEO DEL PIBE)

 

 

El tono jovial y amistoso de Carlos ‘Pibe’ Valderrama cambió cuando fue indagado por su opinión sobre la captura que hizo el CTI de la Fiscalía el viernes en Bucaramanga a su compañero en el Deportivo Cali y la selección Colombia, Bernardo Redín, quien debía 2 millones de pesos en impuestos desde 1997.

 

«Tengan por seguro que ellos no saben quién es Redín. Cogieron al que debía menos. El que debe plata busca la manera de arreglar, pero no lo boletean como lo hicieron», dijo.

 

«El problema no es que sea Redín, Valderrama o Rincón. El problema es que ya la hoja de vida se la dañaron por 2 barras», añadió de forma enérgica.

 

Valderrama aclaró que no por el hecho de ser exfutbolista, gloria del deporte, hay que pasar por encima de la ley.

 

«Yo sé que la Ley hay que respetarla, porque para eso está, pero hay forma de hacer las cosas».

Lo que pidió fue respeto para los exintegrantes de selección Colombia.

 

«A ellos se les olvida que Redín se puso la amarilla. Entonces ponerse la amarilla no sirve para un culo. Si la amarilla no sirve pa’ la pensión, que sirva para protegerlo a uno en un caso de estos», indicó.

 

«¿Qué hace uno con representar a Colombia y lo maltratan de esa manera?», se cuestionó.

 

«Que sean serios. Si le deben a la Dian, que le notifiquen, que uno se pone la amarilla a representar a Colombia para que lo respeten».

 

Valderrama habló en un acto político, al norte de Barranquilla.

 

Comments

comments