Inicio Noticias Varias Gobierno Nacional confirma construcción de doble calzada en vía Barrancabermeja / Bucaramanga.

Gobierno Nacional confirma construcción de doble calzada en vía Barrancabermeja / Bucaramanga.

El gobierno del Presidente, Juan Manuel Santos, a través de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, confirmó la apertura de una licitación, en doble calzada de la vía que une a las 2 ciudades más importantes del departamento de Santander: Bucaramanga (la capital del departamento) y Barrancabermeja (la ciudad industrial). 

 

La noticia fue confirmada por el doctor, Luís Fernando Andrade, presidente de la ANI quien aseguró que la licitación se adjudicará a finales del 2.014 para que los trabajos se inicien a partir del 2.015.

 

Según se ha podido establecer, la doble calzada incluirá al municipio de Yondó en el departamento de Antioquia y su valor podría alcanzar los $ 2 billones de pesos.

 

Esta obra, que es totalmente diferente a la vía Yuma, terminará interconectando a Barrancabermeja con la capital del departamento, tratando de poner fin al sin número de problemas que ha ocasionado esta carretera a lo largo de los 50 años que lleva construida.

 

La noticia fue confirmada, desde la capital del país, vía Twitter por la propia Agencia Nacional de Infraestructura INA:   

 

 

 

Comments

comments