Inicio Noticias Politica Horacio Serpa se recupera tras sufrir un pre infarto el domingo en...

Horacio Serpa se recupera tras sufrir un pre infarto el domingo en la mañana.

El aspirante liberal al Congreso, Horacio Serpa Uribe sufrió, en la mañana del domingo 29 de diciembre, un pre infarto en el municipio de Curití (Santander) mientras se encontraba en una reunión política. Debido a su delicado estado de salud fue trasladado en una ambulancia hacia Bucaramanga, donde fue atendido por médicos de la clínica Cardio Vascular (a 20 minutos de la capital de Santander), señaló el coronel Alexander Morales, comandante encargado de la Policía en el departamento.

 

 

El candidato al Senado por el partido Liberal, se encuentra siendo evaluado por los médicos para determinar si hay afección en el corazón.

 

Wilson Peña, el médico especialista que atendió al ex candidato presidencial Horacio Serpa luego de haber sufrido un infarto en la mañana de este domingo, afirmó que el político ahora se recupera satisfactoriamente según registros médicos.

 

«El doctor Serpa está muy estable, se le realizó un procedimiento que se llama cateterismo, horas antes había presentado un dolor leve, pero tomamos la decisión de trasladarlo a una clínica especializada, ahora estamos tratando de que le llegue más sangre al corazón y de esta manera supere este impase en el estado de salud», dijo el profesional de la salud.

 

Por su parte, el político expresó a través de su cuenta en twitter que se encuentra fuera de peligro y agradeció los mensajes de solidaridad.

 

«Me encuentro bien. Sufrí un dolor precordial. Estoy estable. Nos vemos pronto», afirmó.

 

 

Comments

comments