Inicio Noticias Varias En Barrancabermeja organizan manifestación en respaldo de Gustavo Petro.

En Barrancabermeja organizan manifestación en respaldo de Gustavo Petro.

Para este viernes 13 de diciembre, a partir de las 6:00 pm en la sede del parque Camilo Torres, sobre la avenida del Ferrocarril con carrera 24, (popularmente conocido como «El Descabezado»), diversas organizaciones populares están convocando a una manifestación en respaldo del recien destituído Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro.

 

Según han advertido los organizadores de la manifestación, el acto se llevará a cabo «en defensa del Alcalde Petro, la paz y la democracia» y en contra de lo que ellos mismos han calificado como «la ultra derecha que en Colombia encarnan el Procurador Alejandro Ordoñez Maldonado y el ex Presidente, Alvaro Uribe Vélez».

 

La manifestación en Barrancabermeja a favor de Petro es dirigida por organizaciones sindicales en cabeza de la Unión Sindical Obrera USO, además de diversas organizaciones políticas de izquierda con sede en el puerto petrolero.

 

Comments

comments

Artículo anterior¿Cómo va la investigación por parapolítica en contra del Alcalde de Barrancabermeja?
Artículo siguienteCada día más gente abandona lo medios tradicionales de comunicación para informarse y divertirse a través del internet.