Inicio Noticias Varias La cadena de comidas rápidas Subway ya se instaló en Barrancabermeja.

La cadena de comidas rápidas Subway ya se instaló en Barrancabermeja.

La mundialmente conocida cadena de comidas rápidas Subway, especializada en la elaboración de sándwich submarino y bocadillos, ensaladas y pizza por ración ya instaló su primer restaurante en la ciudad de Barrancabermeja.

 

Subway, actualmente cuenta con cerca de 40.000 restaurantes en 102 países. En América Latina, Brasil cuenta con 1169 franquicias y la ciudad de Barrancabermeja es ya una de ellas.

 

El producto principal de Subway es el sándwich de estilo submarino o «Sub», que por lo general se sirve en baguette o pan italiano.

 

La característica especial de Subway es que los bocadillos y ensaladas se preparan ante el cliente y la elección de los complementos es libre.

 

Desde 2001 existen varios tipos de pan y una línea de productos específicos. En la mayoría de locales se ofrece la posibilidad de tostarlos. Junto a los bocadillos se pueden pedir ensaladas o incluso desayunos.

 

Inversionistas fijan su mirada sobre Barrancabermeja.

 

Para algunos analistas de la situación económica actual, la llegada al puerto petrolero de negocios como Subway, «demuestra las grandes perspectivas que sobre la ciudad se hacen empresarios e inversionistas que ven en Barrancabermeja con un futuro promisorio», especialmente por obras como la Modernización de la Refinería, la construcción del Muelle Multimodal y la Gran Vía Yuma que unirá el puente Barrancabermeja / Yondó con la Troncal de la Paz, la costa norte colombiana y la capital del país, convirtiendo a nuestra ciudad en un importante eje central de producción petroquímica, carga y de comunicaciones.

 

 

Comments

comments