Inicio Noticias Varias Darío Echeverri asesora a empresarios barranqueños para enfrentar retos por Modernización de...

Darío Echeverri asesora a empresarios barranqueños para enfrentar retos por Modernización de la Refinería.

Este martes 3 de diciembre en el auditorio de Expoeventos, a partir de las 9:30 a.m., se realizará el conversatorio  “Los retos del empresariado local para proveer los prefabricados al Proyecto de Modernización de la Refinería de Barrancabermeja”.

 

El evento organizado por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, estará dirigido por

Darío Echeverri Serrano, asesor estratégico de la entidad gremial, quien se reunirá con los empresarios de los sectores metalmecánico y de prefabricados con el fin de analizar en conjunto la capacidad de producción que tiene la ciudad en cuanto a prefabricados y las posibilidades locales de responder a la demanda del Proyecto de Modernización de la Refinería de Barrancabermeja, PMRB, además de diseñar estrategias que les permita y garantice competir en el mercado y corresponder a los requerimientos de la petrolera.

 

En la Cámara de Comercio de Barrancabermeja existe la certeza que el empresariado barranqueño se ha venido preparando para asumir los retos del Proyecto de Modernización de la Refinería, han realizado importantes inversiones para mejorar su capacidad instalada, tienen la infraestructura, el conocimiento, la experiencia, la capacidad financiera, técnica, operativa y el personal idóneo para atender la demanda local.

 

El conversatorio permitirá hacer una evaluación de los sectores metalmecánico y de prefabricados y con base en él determinar la capacidad en la ciudad para responder a la demanda del PMRF.

 

“La idea es reunirnos para realizar primero que todo un diagnóstico del mercado local en lo que tiene que ver con los prefabricado, fundamental en el marco del PMRB,  tenemos que determinar  los prefabricados que están en capacidad de producir en la ciudad, livianos, semipesados, pesados, bloques, paneles, elementos lineales como  vigas, columnas, pilotes, sardineles, bordillo, cañuelas, losetas bicapa, adoquines, bloques, rejillas, tapas para pozo de inspección, bolardos y otros, esto al detalle. Después determinar no solo la capacidad de producción sino los tiempos de entrega, la posibilidad de aunar esfuerzos mediante alianzas empresariales. Debemos anticiparnos, estar preparados para actuar y responder cuando llegue el momento de la contratación”, enfatizó Echeverri Serrano.

 

Para obtener mayor información o inscribirse para asistir al conversatorio los interesados pueden dirigirse llamar a la Cámara de Comercio, sede Expoeventos, al teléfono 6034920 extensión 105 ó 114 o  escribir al correo electrónico: dicortes@ccbarranca.org.co.

Comments

comments