Inicio Noticias Varias Alcalde de Barrancabermeja recibió al nuevo Comandante de Policía Magdalena Medio.

Alcalde de Barrancabermeja recibió al nuevo Comandante de Policía Magdalena Medio.

El Alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno Altahona, recibió al nuevo Comandante del Departamento de Policía de Magdalena Medio (DEMAM), teniente coronel Óscar González Parra, quien desde el pasado fin de semana es el director de la Policía en Barrancabermeja.

 

El Alcalde aseguró al alto mando policial entrante que «toda su administración municipal está presta a colaborar con lo que sea necesario para seguirle garantizando a la ciudadanía su derecho a la seguridad».

 

“Venimos de un ejercicio muy productivo con el comandante saliente, que vamos a continuar con el nuevo coronel, que nos permitió obtener importantes resultados. Entre ellos, se destacan la captura de integrantes de las bandas delincuenciales Los Urabeños y Los Rastrojos. Asimismo, logramos recuperar la llamada “olla” y controlar con eso el microtráfico”, declaró.

 

El Alcalde respaldó la labor desarrollada por el coronel Ramiro Castrillón Lara, quien fue llamado para tomar el curso que le permitirá ascender al rango de General de la República.

 

“Estamos muy sensibles por la partida de quien fue un gran aliado nuestro para combatir la delincuencia. Pero lo despedimos con la seguridad de saber que quedamos en las mejores manos, con una persona que desde el primer momento nos manifestó su voluntad de darles continuidad a las políticas que venimos trabajando en materia de seguridad”, dijo Bueno Altahona.

 

Comments

comments