Inicio Noticias Politica Barrancabermeja Virtual felicita a la comunicadora, Rosalba Jiménez Reyes.

Barrancabermeja Virtual felicita a la comunicadora, Rosalba Jiménez Reyes.

Barrancabermeja Virtual se permite felicitar a la comunicadora social, Rosalba Jiménez Reyes, por su reciente nombramiento como nueva Jefe de la Oficina Asesora de Prensa, Comunicaciones y Protocolo de la Alcaldía de Barrancabermeja«Rochy»,como se le conoce cariñosamente a esta profesional de las comunicaciones, es hija del locutor y periodista Gilberto Jiménez Taborda, amigo de esta casa periodística.

 

Su nombramiento se constituye en el reconocimiento a una larga y fructífera labor al servicio de las comunicaciones al interior de la Administración Municipal de Barrancabermeja.

 

Rosalba Jiménez es comunicadora social, con énfasis en comunicación comunitaria, egresada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad. Además es Especialista en Gestión Pública de la Esap, con 20 años de servicios en la Alcaldía de Barrancabermeja.

 

Se ha desempeño en diferentes funciones en el sector público, específicamente en la consolidación de la imagen institucional con los medios de comunicación en la divulgación de actividades y eventos.

 

En el ejercicio de lo público ha facilitado procesos de formación y conocimientos en aspectos de contratación estatal y manejo de recurso humano, además posee experiencia en la organización de eventos y actos protocolarios y presentación de los mismos como maestra de ceremonias.

 

En el ejercicio de la comunicación comunitaria ha apoyado procesos de formación en instituciones culturales y educativas de la ciudad. 

Comments

comments