Inicio Noticias Politica Adolfo Fernández Laguna es el nuevo Registrador Departamental de Santander.

Adolfo Fernández Laguna es el nuevo Registrador Departamental de Santander.

A las 4:30 pm de este martes 5 de noviembre se posesionó en la capital del departamento como nuevo Registrador Departamental de Santander, el profesional barranqueño, Adolfo Rafael Fernández Laguna, quien viene procedente de la ciudad de Medellín de desempeñarse como delegado departamental del Estado Civil en Antioquia. 

 

El doctor, Adolfo Fernández es hijo del inmolado ex alcalde de Barrancabermeja, Rafael Fernández Fernández y de doña Rosalba Laguna viuda de Fernández, familia ampliamente conocida en los círculos políticos y sociales del puerto petrolero.

 

La designación del doctor Fernández como nuevo Registrador Departamental ha sido bien recibida en Barrancabermeja como quiera que goza del aprecio y el reconocimiento de un gran sector de la comunidad. 

 

Su padre, don Rafael Fernández, se desempeñó como gerente de la Andian National Corporation (empresa que en los años 50 y 60 del siglo pasado, administró el oleoducto Barrancabermeja / Cartagena), quien fue además en 2 ocasiones alcalde municipal de Barrancabermeja, siendo a si mismo el primer Alcalde en la historia del puerto petrolero elegido mediante el voto popular en 1988.

 

Comments

comments