Inicio Noticias Politica «Quienes me conocen a mí y a mi familia saben que somos...

«Quienes me conocen a mí y a mi familia saben que somos honorables», dice Alfonso Eljach.

El abogado barranqueño, Alfonso Eljach Manrique, visiblemente preocupado por el desarrollo de los últimos acontecimientos, luego de su inminente salida del gabinete departamental, dijo que «quienes lo conoce a él y a su familia saben que son rectos y honorables».

 

Alfonso Eljach Manrique, una de las figuras públicas emblemáticas más reconocidas en la ciudad de Barrancabermeja, ha recibido mensajes de solidaridad de un gran número de amigos, simpatizantes y seguidores quienes lo respaldan en su gestión como Secretario Departamental del Interior y creen imposible cualquier culpabilidad en las imputaciones que se le vienen formulando relacionadas con supuestos vínculos políticos con las extintas Autodefensas Unidas de Colombia.

 

La señora, Martha Pico, funcionaria pública muy allegada al abogado Eljach Manrique manifestó: «me parece terrible que el señor gobernador, Richard Aguilar, nos trate de esa manera vil, pidiéndole la carta de renuncia a nuestro paisano, amigo y hermano. Conocemos de su rectitud. En Barrancabermeja merecemos respeto y por eso insisto en que solo votemos por hijos de esta tierra, no más candidatos de afuera».

 

Eljach Manrique es un abogado barranqueño, actual propietario de la emisora Yariguies stereo en el puerto petrolero, hijo del médico, ex senador de la república Alfonso Eljach Merlano y de la señora Victoria Manrique (ya fallecida), ampliamente conocidos en Barrancabermeja y Puerto Wilches de donde son oriundos y muy reconocidos socialmente por lo que el hecho político de este fin de semana no ha sido bien recibido por un gran sector de la comunidad en la región.

 

Aunque la salida de Eljach Manrique no ha sido aún oficializada ante el gobernador, diversos medios de prensa la dan prácticamente por confirmada por lo que se espera su confirmación en el Palacio Amarillo para este lunes 21 de octubre.

 

Comments

comments