Andrés Cepeda estuvo en Barrancabermeja

El pasado 12 de octubre en de 2013 en las instalaciones del estadio de béisbol a partir de las 7 de la noche los barranqueños disfrutaron del tour NO ES CASUAL de nuestro artista colombiano de talla internacional, Andrés Cepeda.

 

Andrés Cepeda comenzó su carrera como la voz principal de Poligamia, un grupo de Rock latino – pop que fundó con algunos amigos en su adolescencia y que tuvo éxito en la década de 1990.

 

Después de que Poligamia fuera disuelto, Cepeda continuó con su carrera musical como solista intentando encontrar éxito en diversos géneros musicales tales como bolero y balada, entre otros géneros románticos.

 

Fue nominado por su álbum, «Para amarte mejor», al premio Grammy Latino en la categoría «Mejor álbum vocal pop *masculino*».2 3 En el año 2011, fue nominado a los premios Shock en dos categorías: Mejor dvd grabado en vivo y Artista Shock de la década.4

 

En el año 2013, Andrés Cepeda recibió 8 nominaciones y ganó 3 premios Nuestra Tierra por «Lo Mejor que hay en mi vida», en categorías: «Mejor álbum del año», «Mejor interpretación pop» y «Mejor artista Pop».

 

Comments

comments

Instale la aplicación