Inicio Noticias Sociales Víctor Manuelle, cantante de salsa puertorriqueño, será el centro del espectáculo este...

Víctor Manuelle, cantante de salsa puertorriqueño, será el centro del espectáculo este sábado en la Fiesta del Petróleo.

Se calcula que su presentación en Barrancabermeja podría estar por el orden de los $ 100.000 dólares, aproximadamente $ 190 millones de pesos colombianos.

 

El cantante puertorriqueño, Víctor Manuel Ruiz Velásquez, conocido internacionalmente como Víctor Manuelle, será el centro del espectáculo este sábado 24 de agosto de la versión # 23 del Reinado y Fiesta Nacional del Petróleo que se llevará a cabo en la esquina de la Carrera 28 con avenida del Ferrocarril en la ciudad de Barrancabermeja.  Víctor Manuelle, desde 1993, ha grabado 20 discos que le han significado más de 10 millones de copias en ventas y un reconocimiento internacional como uno de los mejores cantantes de salsa en el mundo.

 

Su última producción discográfica titulada «Me llamaré tuyo» bajo los arreglos del reconocido músico neoyorquino, Sergio Goerge, ya está sonando en emisoras hispanas de todo el hemisferio, destacándose entro otras selecciones musicales «Me llamaré tuyo» y «Ando por las Nubes» que Víctor Manuelle interpreta magistralmente y con los que pondrá a gozar a los barranqueños este fin de semana durante las Fiestas del Petróleo.

 

Víctor Manuelle, conocido también como «el sonero de la juventud», tiene 44 años de edad y está celebrando por estos días sus primeros 20 años como cantante profesional.

 

Inició su carrera apadrinado por el célebre Gilberto Santa Rosa, con quien trabajó desde 1990.

 

En sus inicios cantó también con Rey Ruiz, Eddie Santiago y la Puerto Rican Power. En 1993 se lanzó como solista con su álbum «Justo a tiempo» y ahí empezó su verdadero éxito. Hoy, cuenta con 20 trabajos discográficos y más de 10 millones de copias vendidas en el mundo.

 

En Barrancabermeja interpretará temas de su nuevo álbum, así como los éxitos clásicos que se quedaron en la memoria de sus innumerables seguidores: «Dile a ella», «Así es la mujer», «Al igual que yo» y «Qué habría sido de mi» entre muchos otros.

Comments

comments