Inicio Noticias Varias Aparatoso accidente en la Avenida del Ferrocarril

Aparatoso accidente en la Avenida del Ferrocarril

(Por: Jorge Toloza Fuentes.) Un aparatoso accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 10:45 de la noche del viernes 19 de julio de 2013 en la carrera 20 con calle 52 (Avenida del ferrocarril) de Barrancabermeja, donde una camioneta Koleos resultó casi totalmente destruida, luego de que su conductor perdiera el control del vehículo, al parecer por exceso de velocidad.

 

Según testigos del accidente, en el vehículo viajaban varios jóvenes algunos de los cuales milagrosamente resultaron ilesos y otros con heridas menores. Al momento de editar esta nota periodística no se tiene certeza del estado de salud de los ocupantes pero se conoció sobre el fallecimiento de uno de ellos cuya identidad está por determinar . 

 

De acuerdo a la narración de los testigos del accidente, el vehículo era conducido a tal velocidad que en su desafortunado accidente arrancaron de raíz dos árboles, y dañaron las luminarias de un poste de alumbrado público. La señora Adriana Aislant Manosalva, una de las personas que a esa hora transitaba por el lugar en compañía de su esposo, narró así los sucesos: fue terrible; era una camioneta Koleos, quedo vuelta pedazos, con decirte que iban tan volados que le tumbaron las farolas a un poste de la luz, y desraizaron dos árboles. Quedo volteada con las llantas arriba frente a la puerta de una casa;  si hubiera sido más temprano hubieran matado a las personas que se sientan ahí. Iban como 6 o 7 muchachitos, al parecer eran menores de edad; por fortuna no hubo víctimas fatales,  uno solo iba malito, del resto y el que manejaba se veían bien; una peladita salió caminando y nadie supo de ella”.

 

Otras personas que acudieron al sitio del siniestro coincidieron en pedir más control de parte de las autoridades y de los padres de familia: “esto demuestra la irresponsabilidad de los jóvenes hoy día, donde está la figura materna y paterna que dejan sus hijos sin Dios y sin ley; por falta de autoridad es que suceden estas cosas”, manifestaron. 

 

A las dos de la madrugada de este sabado 20 de julio se supo del fallecimiento de uno de los muchachos identificado como Johan Sebastián Monsalve. A su vez en el Hospital Regional atendian a los jóvenes Sebastián Gonzáles Gallegos y Sergio Ortega.

 

Comments

comments