Inicio Noticias Varias Elkin Bueno: ¿Riéndose de los motociclistas?

Elkin Bueno: ¿Riéndose de los motociclistas?

elkin(Lea aquí algunas de las ‘perlas’ más sobresalientes del Decreto # 114).
 
El año pasado, en plena campaña electoral, el hoy alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno, (peligrosamente carismático), se subió a una motocicleta garantizándole a los casi 50.000 usuarios de este popular medio de transporte que, en la llamada Ciudad Futuro, «acabaría con la injusta persecución en contra de quienes conducen estos velocípedos en el puerto petrolero». Sin embargo, solo se necesitaron 6 meses para que cambiara de opinión. En las próximas horas entra en vigencia el Decreto # 114, considerada la más dura, indolente y severa resolución en contra de los motociclistas, nunca antes firmada por un mandatario en Colombia y que, literalmente, convierte a los barranqueños en ‘moto objetivos’.  LEA AQUI ALGUNAS DE LAS ‘PERLAS’ DEL DECRETO 114.

El gobierno municipal del alcalde, Elkin Bueno, expidió el Decreto # 114, con nuevas restricciones que en las próximas horas empezarán a regir en todo el territorio municipal de Barrancabermeja.
 
AQUI ALGUNAS PERLAS DEL DECRETO.
 
1) Prohibido el parrillero hombre mayor de 14 años durante las 24 horas del día de todos los días de la semana.
 
2) Las parejas matrimoniales deberán llevar permanentemente en el baúl de la moto, para cuando la autoridad lo solicite, el Registro Matrimonial que compruebe que en realidad son marido y mujer.
 
3) Las parejas de novios, (heterosexuales y homosexuales), deberán solicitar ante un Notario una declaración extra juicio que compruebe que mantienen una relación sentimental.
 
4) Queda prohibido que los motociclistas en Barrancabermeja transporten en su moto a primos, tíos, abuelos, suegros y cuñados. (Solo se permitirá transportar al padre, madre e hijos).
 
5) Los fines de semana, después de las 11:00 pm, queda prohibido conducir motocicleta en todo el territorio municipal de Barrancabermeja.

DECRETO 114 VIOLA CONSTITUCION NACIONAL.
 
El abogado, Leonardo Granados, quien en las últimas semanas ha venido tomando la vocería de los motociclistas en la ciudad de Barrancabermeja, manifestó que el Tribunal Contencioso Administrativo de Antioquia, en primera instancia, anuló un decreto emanado de la Alcaldía de Sabaneta (Antioquia) que restringía la circulación de motocicletas en ese municipio del Valle de Aburrá.
 
Para el doctor Granados la medida sienta un precedente a nivel nacional por lo que considera absolutamente viable que se demande ante las autoridades competentes el Decreto # 114 firmado por el alcalde, Elkin Bueno.

Comments

comments