Inicio Noticias Varias Praco Didacol, representante de las marcas Peogeot, Daihatsu y Hino, abrirá sus...

Praco Didacol, representante de las marcas Peogeot, Daihatsu y Hino, abrirá sus puertas en Barrancabermeja.

pracoOscar Mauricio Tapias Pinto, gerente regional de Praco Didacol, representante de las mundialmente conocidas marcas de automóviles, Peogeot, Daihatsu y Hino, anunció a los medios de comunicación que la firma a su cargo abrirá proximamente sus puertas en las ciudades de Cúcuta y Barrancabermeja, donde se estará operando con repuestos y vitrina con los modelos más actuales y representativos. Tapias precisó que la empresa ve en la región un potencial inmenso en transporte y en la línea de carga.

Los marcas que estuvieron presente en la región fueron Hino, con el 59% de las ventas del 2011, como gran participante, y acompañado con la línea DFM, donde en Santander aportó el 20%.

A su vez el directivo expresó que en Santander el comportamiento del mercado se ubicó entre 18.000 y 18.200 unidades y la regional participó con 1,7%, cerca del orden nacional que fue de 2%.

Entre tanto, «Mack» será el único vehículo con cero arancel garantizado, dado a que hoy en día ya se cuenta con las ventajas del Tratado de Libre Comercio, lo que tendrá un acelerador en temas de ventas, añadió Tapias.

Comments

comments