Inicio Noticias Varias Cámara de Comercio se ofrece a mediar en búsqueda de solución al...

Cámara de Comercio se ofrece a mediar en búsqueda de solución al problema entre transportadores y mototaxistas.

camaraLa directora de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Pilar Contreras Gómez, en nombre del ente gremial y como una forma de respaldo al sector transportador formal, pero tratando de buscar alternativas de ocupación y empleo para los mototaxistas, ofreció su intermediación haciendo un llamado al diálogo y a la concertación, en un clima de total respeto. El ofrecimiento de la dirigente gremial se dio luego de que la ciudad completara 24 horas sin la prestación del servicio público de busetas y taxis cuyos representantes exigen acciones más severas al alcalde Elkin Bueno en el control del llamado transporte ilegal que les viene dejando, según ellos, pérdidas millonarias. LEA A CONTINUACION EL COMUNICADO DE LA CAMARA DE COMERCIO.

Comments

comments

Artículo anteriorEcopetrol responde ‘Derecho de Petición’ a Jorge Toloza explicando causas del retraso en Modernización de la Refinería.
Artículo siguientePraco Didacol, representante de las marcas Peogeot, Daihatsu y Hino, abrirá sus puertas en Barrancabermeja.