Inicio Noticias Politica Después de limpiar evidencias de alimento manoseado por ratas, Alcaldía le sale...

Después de limpiar evidencias de alimento manoseado por ratas, Alcaldía le sale al paso a críticas por mal almacenamiento de víveres.

panelasDespués de limpiar las evidencias filmadas en una cámara de televisión en donde se apreciaba claramente la presencia de ratas manoseando los víveres, en un desesperado y no muy claro Comunicado de Prensa, la Administración Municipal de Barrancabermeja informó que los alimentos almacenados en una bodega ubicada frente al parque Santander, «están todos en perfecto estado», pese a que 36 horas antes los concejales, Rogelio Scarpetta y Luz Ena Cortés, habían expuesto ante miles de televidentes, la presencia de numerosas ratas, que venían merodeando los víveres al interior de la bodega, en un ambiente claramente antihigiénico que deja mucho que desear en materia de conservación y tratamiento de alimentos. 

Según la Alcaldía, en la bodega de almacenamiento, bajo la responsabilidad de la secretaria del Medio Ambiente, se verificó que son 364 mercados los que se encuentran almacenados en este lugar y que todos están en perfecto estado.
 
Todo parece indicar que el jefe de la secretaria del Medio Ambiente, una vez comprobó la gravedad de la situación, procedió a borrar las evidencias.  Sin embargo, serán las autoridades las que al final dirán la última palabra sobre el particular.

ASI HAN INFORMADO LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL BOCHORNOSO DESCUIDO DEL SECRETARIO HEYNER MANCERA.

VER CANAL RCN: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/dos_toneladas_de_ayuda_humanitaria_se_da%C3%B1aron_en_bodega_de_barrancabermeja

VER TELEPETROLEO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HlHGXVNoGrY

VER EL ESPECTADOR: http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-340461-barrancabermeja-se-pudrieron-dos-toneladas-de-ayudas-damnificado

Comments

comments