Inicio Noticias Politica Alcalde, Elkin Bueno, debe presentarse como testigo en juicio que se adelanta...

Alcalde, Elkin Bueno, debe presentarse como testigo en juicio que se adelanta contra David Ravelo.

elkinLa abogada Alexandra Pardo, (quien representa a la familia Núñez Cala en el juicio que se adelanta contra David Ravelo por su presunta participación en el crimen del ex secretario de Obras Públicas David Núñez Cala en abril de 1991), informó que el alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno Altahona, deberá presentarse en los tribunales entre el 11 y 12 de abril de 2012, en calidad de testigo, dentro de la investigación que las autoridades adelantan por la muerte del precandidato a la alcaldía ocurrida hace 20 años. La presencia de Elkin Bueno ha sido solicitada por el colectivo de abogados José Alvear Restrepo que defiende, en el proceso penal, al dirigente David Ravelo Crespo.

También ha sido citado, en calidad de testigo, el actual representante a la Cámara, Jorge Gómez Villamizar, quien para la época del trágico hecho se desempeñaba como Alcalde de Barrancabermeja.
 
Jorge Gómez Villamizar manifestó «que cumplirá con la cita presentándose en los tribunales porque conoce muy bien a la familia Núñez Cala, al dirigente David Ravelo y al ex senador José Aristidides Andrade y está dispuesto a contribuir a que el juez tome una determinación sabia en la conclusión del proceso».

Comments

comments