Inicio Noticias Politica Se conoce carta de renuncia de Alberto Cotes de la presidencia del...

Se conoce carta de renuncia de Alberto Cotes de la presidencia del partido Liberal en Barrancabermeja.

liberalArgumentando sus múltiples ocupaciones profesionales, por cuenta de estar liderando varios proyectos de construcción como Expoeventos, Parque Nacional del Petróleo y la Plataforma Logística Multimodal, el arquitecto Alberto Cotes Acosta presentó ante el Directorio Liberal Municipal su renuncia como presidente de esa colectividad en esta ciudad. Aunque la respuesta del Directorio solo se conocerá hasta el próximo 10 de abril, Cotes Acosta manifestó que es de carácter irrevocable. Sin embargo, de inmediato recibió el agradecimiento y la solidaridad del ex candidato a la Alcaldía por ese partido, Dario Echeverri Serrano.

«Mis ocupaciones, mis estudios de Posgrado en Gerencia e Interventoría de Obras Civiles en la UPB; mi familia (a la que he abandonado por estar en tantas cosas), me llevan a dejar ese cargo tan honroso para dedicarme de lleno a mis actividades personales, familiares y laborales. No hay nada más. Puntualizó Alberto Cotes.

Darío Echeverri resaltó labor de Alberto Cotes Acosta como director local del Partido Liberal
darioDarío Echeverri Serrano,  hizo un reconocimiento especial a la excelente labor cumplida por el arquitecto Alberto Rafael Cotes Acosta, destacando su compromiso, liderazgo y disciplina.

Echeverri Serrano, aseguró que  “Alberto Rafael Cotes Acosta se desempeñó, con lujo de detalles, como el máximo rector del partido Liberal en Barrancabermeja, fue respetuoso en su quehacer, crítico frente a sus opositores, defensor de los intereses del pueblo liberal, empeñado en sus propósitos y decidido en alcanzar los objetivos del partido, mostrándose siempre fiel al movimiento y disciplinado”.

El excandidato a la Alcaldía por el partido Liberal lamentó el que Cotes Acosta haya declinado como Director del Partido, pero está seguro que como militante continuará aportando con sus conocimientos, experiencia y visión al engrandecimiento del Liberalismo, no sólo en Barrancabermeja sino también en la región.

Echeverri Serrano, hizo un llamado a quienes tienen bajo su espalda la responsabilidad de nombrar a quien remplazará a Cotes Acosta, dando de antemano su respaldo para que sea designado un copartidario de las calidades profesionales, humanas y de partido que la ciudad necesita y que la militancia requiere, en aras de mantener y continuar creciendo como movimiento político, logrando así el reconocimiento de propios y extraños, manteniendo y fortaleciendo el posicionamiento del que hoy goza el liberalismo en la ciudad y la región.

Comments

comments