Inicio Noticias Sociales Con un conversatorio, locutores de Barrancabermeja que residen en Bucaramanga regresarán para...

Con un conversatorio, locutores de Barrancabermeja que residen en Bucaramanga regresarán para celebrar día del locutor.

alomEl presidente de la Asociación de Locutores y Operadores de Audio del Magdalena Medio ALOM, Luís Fernando Ramírez Meza, informó que para este sábado 24 de marzo, (fecha en que se celebra el Día del Locutor en Colombia), estarán de visita en la ciudad reconocidos locutores de Barrancabermeja que residen y trabajan en la ciudad de Bucaramanga para conocer y revivir experiencias, intercambiar conocimiento y reconocer el trabajo de los locutores y operadores barranqueños a lo largo de estos años. La reunión se llevará a cabo en el Centro Popular Comercial (CPC) desde las 10 de la mañana.

Dentro de los locutores invitados al conversatorio están los señores, Willy Santamaría Sampayo, Alberto Marín Rueda, Gilberto Suárez Barragán, Luís Gabriel Gómez Soto, Samuel Montesinos Castro y los hermanos Alirio y Álvaro Aguas Vergara.
 
La invitación al conversatorio es abierta a todos los locutores, operadores de audio de radio y televisión y público en general.

Comments

comments