Inicio Noticias Varias «No podemos permitir que gente con mala conducta maneje destinos de CAFABA»,...

«No podemos permitir que gente con mala conducta maneje destinos de CAFABA», dice Darío Echeverri.

darioEl dirigente político, Darío Echeverri Serrano, se pronunció en las últimas horas en contra del nombramiento del nuevo director de CAFABA afirmando que «los barranqueños no podemos permitir que gente de afuera, pero especialmente con muchos cuestionamientos vengan a manejar los destinos de la Caja». En un comunicado que entregó a los medios de comunicación, el ex candidato a la alcaldía manifestó que «en Barrancabermeja existen muchos profesionales responsables, capacitados y con hojas de vida intachables que merecen respeto y oportunidades laborales.   LEA AQUI COMUNICADO DE DARIO ECHEVERRI…

«No a foráneos en Cafaba, llegó el momento que nos devuelvan a los barranqueños la entidad», dice Darío Echeverri.
 
Un llamado al Ministro de Trabajo y al Superintendente de Subsidio Familiar para que se revoque el nombramiento del barranquillero Saúl de Jesús Aristizabal Jánica como Director Ejecutivo de Cafaba y que se levante, cuanto antes, la intervención a la entidad permitiendo su manejo administrativo y financiero propios y no a extraños, hizo público Darío Echeverri Serrano, excandidato a la Alcaldía de Barrancabermeja.

Echeverri Serrano mostró su preocupación frente al nombramiento de Aristizabal Janica, por cuanto el profesional de la salud, oriundo de Barranquilla, tiene en su trasegar innumerables cuestionamientos que ponen en entredicho su desempeño, ética y profesionalismo. «Es imposible que no se tenga en cuenta el talento humano barranqueños, acá hay muchos profesionales con las calidades suficientes para tomar las riendas en la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja, ya estamos cansados que de manera arbitraria la Superintendencia continúe haciendo de las suyas cuando ha demostrado que durante los 4 años de intervención la situación administrativa y financiera de la entidad es cada vez más caótica».

El ex candidato a la Alcaldía considera que la inestabilidad administrativa de la Caja, con más de 4 directores ejecutivos en 4 años, es la muestra palpable de ineficiencia y desidia, colocando en duda la tarea propuesta por la Superintendencia de Subsidio Familiar.

Agrega Echeverri Serrano que no solo es preocupante la situación administrativa de Cafaba sino que lo es aún más su estado financiero, pues al 31 de diciembre de 2011 la caja de compensación de los barranqueños muestra una pérdida de 17 mil 391 millones de pesos.
 
«Estamos próximos a sumirnos en la liquidación total si no actuamos en defensa de lo nuestro y demostramos que somos capaces de asumir el reto de direccionar la entidad», afirma.

«Es aquí donde debemos estar más unidos que nunca y en máxima alerta, trabajadores, empresarios, gremios y barranqueños en general para reclamar del Ministro de Trabajo y de la Superintendencia de Subsidio Familiar acciones inmediatas que conlleven a la recuperación de la entidad, permitiéndonos a nosotros, a los dueños de Cafaba, retomar su direccionamiento en busca de su consolidación y fortalecimiento», enfatizó Echeverri Serrano.

El ex candidato a la Alcaldía concluyó clamando de las fuerzas vivas de la ciudad, de los barranqueños en general y de los beneficiarios en particular, la solidaridad para con el sindicato de Cafaba y los trabajadores, quienes son los directos afectados por la situación que viene sufriendo la entidad.

Barrancabermeja, febrero 22 de 2012

Comments

comments