Inicio Noticias Varias En su etapa final Centro de Ferias y Convenciones, «Expoeventos», una obra...

En su etapa final Centro de Ferias y Convenciones, «Expoeventos», una obra más de la gobernación de Horacio Serpa para Barrancabermeja.

camaraNunca antes en la historia de Barrancabermeja un gobernador de Santander había logrado invertir en obras para la ciudad tanto como lo hizo Horacio Serpa Uribe en la pasada administración (2008 a 2011).  En la fotografía se puede apreciar en su etapa final el Centro de Ferias y Convenciones «Expoeventos», ubicado en el kilómetro 1 sobre la vía que conduce a Bucaramanga. Un espacio arquitectónico propicio para el desarrollo de diferentes eventos de carácter nacional e internacional con sede en nuestra ciudad, de tal manera que se propicie el intercambio comercial, industrial y tecnológico, así como la competitividad, la inversión nacional y extranjera.

Se trata de un edificio ubicado en un terreno que tiene una extensión de 5 Hectáreas (50.000 m2) en el que se podrán desarrollar todo tipo de eventos comerciales, asi como el desarrollo de festivales vallenatos, festival de bandas, reinado del petróleo, conciertos, desfiles, eventos artísticos y culturales que le darán mayor realce a la ciudad.

El lote que aportó la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y donde se construyó el Centro de Convenciones, Eventos y Ferias de Barrancabermeja está ubicado en la margen izquierda,  Kilómetro 1, de la vía que comunica Barrancabermeja con Bucaramanga (en el sitio conocido como El Retén).

La Corporación Centro de Convenciones, Eventos y Ferias de Barrancabermeja es la entidad que ejecutó el proyecto que será entregado en las próximas semanas.

camara

Comments

comments