Noticias Deportes

Alianza, en casa, a demostrar su buena campaña ante el América de Cali.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Con 'ganchos' de oferta en los precios de la boletería y una gran expectativa por parte de las aficiones de los dos equipos, se espera, para hoy miércoles 1 de marzo, un lleno total en el partido que en calidad de local el Alianza Petrolera recibirá al equipo América de Cali en el estadio municipal, Daniel Villa Zapata de esta ciudad.

 

La afición barranqueña ha demostrado su atención por el compromiso por lo que representa la oportunidad de Alianza para alcanzar el liderato, de seguir con la racha de triunfos.   El hecho de que el delantero barranqueño César Arias sea uno de los goleadores del torneo —con cuatro tantos—  y enfrentar a un histórico onceno como el América de Cali, uno de los llamados "clubes grandes en Colombia", con importante número de seguidores en Colombia y Barrancabermeja y uno de los equipos más taquilleros del país, deja ver, anticipadamente, que será un encuentro con una nutrida asistencia de público.

 

América, de ganar el encuentro, estaría empatando en puntos al onceno aurinegro que iguala con el Medellín,  con 13 unidades, pero por diferencia de goles fue desplazado al segundo lugar. Además, estaría alejándose del promedio del descenso, ya que 'los diablos rojos' ascendieron a finales del 2016.

 

Alianza en cambio deberá consolidar su buena campaña en la que cuenta con cuatro partidos ganados en línea y seguir sumando para buscar la clasificación a la final.

 

Alianza Petrolera estableció promociones en las boleterías de oriental y occidental familiar e individual que establece para el primer rango el ingreso de dos adultos y un menor, o en segundo que establece un adulto y un menor por el mismo precio de $ 20.000 por la oriental o de $ 30.000 por entrar a occidental.

 

El gobierno municipal, debido a la influencia del partido que ha sido considerando de 'primera categoría' declaró desde las 3 p.m hasta las 11 p.m  el cierre de algunas vías aledañas al estadio Daniel Villa Zapata, ubicado en la Villa Olímpica sobre la avenida Circunvalar.   Es así como desde la Calle 60 con Carrera 12 hasta la Calle 67 con Carrera 17 no habrá paso vehicular hasta finalizado  el encuentro deportivo y sea despejada la zona.

 

“Por conocimiento de todos, sabemos que el América de Cali tiene una hinchada bastante grande, van a venir muchos buses para este partido por lo tanto la Policía debe hacer unos previos  de revisión de ingreso al estadio entonces se requiere de mayor seguridad para este partido” señaló Ema Villardi Cañarete, funcionaria de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin