Noticias Barrancabermeja Virtual

Comunidad de El Centro continuará recibiendo servicios de salud las 24 horas.

Ratio:  / 2
MaloBueno 

"Los usuarios de la salud del corregimiento El Centro deben estar tranquilo pues el gobierno municipal ratifica que el centro de salud continuará funcionando las 24 horas del día".

 

Así lo anunció el secretario municipal de Salud, doctor Fernando Cárdenas, quien desmintió algunos comentarios malintencionados acerca de que a partir del primero de marzo el centro de salud de ese corregimiento solo funcionaria de 6 a.m. a 6 p.m. " NO es cierto", respondió el funcionario.

 

"Cuando me preguntaron sobre esa versión llamé y hablé  con el gerente de la Empresa Social del Estado, doctor  Ernesto Vera Rueda y él me ratificó lo que dije, es decir que en ningún momento se ha tomado esa decisión, luego entonces la comunidad de El Centro puede estar tranquila, pues eso no sucederá".

 

Destacó que el centro de salud seguirá prestando los servicios que tradicionalmente ha venido prestando y destacó entre ellos los de consulta externa, laboratorio clínico, sala de procedimiento, entre otros.

 

 

 

Dijo además del diálogo que sostiene con las empresas prestadoras de servicios de salud del régimen contributivo contratadas por las compañías  que desarrollan sus actividades para fortalecer la prestación de los servicios de salud en ese corregimiento.

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin