Noticias Barrancabermeja Virtual

Gobierno y taxistas acordaron tarifas; carrera mínima quedó en $ 4.600.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

En las próximas horas entrarán en vigencia las nuevas tarifas, incluida la carrera mínima que deberán aplicar los taxistas en la ciudad Barrancabermeja.

 

El director de Tránsito y Transporte, Alberto Cotes Acosta, se reunió con el gremio de taxistas a quienes socializo la tarifa de $ 4.600 para la carrera mínima dentro del perímetro urbano, $ 300 adicionales por 'recargo nocturno' y $ 200 sobre la tarifa los días festivos que empezará a regir una vez se firme el decreto.

 

"A comienzos de este año, según lo prometido, revisamos el tema de las tarifas, solicitamos a las empresas que nos dieran información de los insumos que se utilizan para la operación de los vehículos, posteriormente se aplica una fórmula determinada por la norma y se aplican las tarifas" dijo el funcionario.

 

Agregó que esa información estará claramente especificada en un 'tarjetón' que debe ser colocado por cada taxista dentro del vehículo a la vista de los usuarios a quienes los instó a denunciar en caso que sientan los conductores estén abusando del cobro de las tarifas una vez entren en vigencia.

 

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin