Noticias Deportes

César Arias regresa al Alianza Petrolera.

Ratio:  / 2
MaloBueno 

El delantero barranqueño César Arias se convirtió en el refuerzo de lujo —entre los nuevos que llegaron al Alianza Petrolera— que estaba esperando la afición de Barrancabermeja.

 

El ex delantero goleador del Once Caldas surgió  de la cantera de Alianza Petrolera, de donde salió e integró otros clubes profesionales como el Real Cartagena y el Cúcuta Deportivo, cuando competían en la A, y luego llegó al equipo manizaleño.

 

El jugador es reconocido por la afición petrolera por sus condiciones técnicas y su olfato goleador, como ya pudo demostrarlo en el equipo que le dio la oportunidad de ser profesional.

 

El año pasado no tuvo muchas oportunidades pues lo afectó una lesión que, coincidencialmente, sufrió enfrentando a su nuevo equipo en el Daniel Villa Zapata y por lo que  no pudo demostrar todo su talento, pese a que con el Once Caldas fue jugador por varias temporadas.

 

La afición barranqueña espera, con ilusión que este año sí sea el del Alianza Petrolera y confía en que con los atacantes: Clemente PalaciosCésar Castro, el argentino Bustamante y César Arias conformen una buena delantera y el equipo cumpla una mejor campaña.

 

César Arias se integrará a la pretemporada que desarrolla el equipo orientado por el profesor, José Luis Bernal en la ciudad de Bogotá.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin