Noticias Deportes

Dos extranjeros llegan a reforzar la nómina del Alianza Petrolera.

Ratio:  / 5
MaloBueno 

Un mexicano y un argentino integran la legión extranjera de refuerzos del Alianza Petrolera para afrontar los torneos de futbol del 2017, bajo la orientación del profesor Jorge Luís Bernal.

 

Se trata del marcador de punta mexicano Abraham Stringel,  de 28 años, y del delantero argentino Mauro Sergio Bustamante, de 25 años, quienes junto al arquero guatemalteco Ricardo Jerez completan la lista de extranjeros del equipo barranqueño.

 

A este grupo se le suma un viejo conocido para la afición petrolera, el defensa David Valencia quien había partido para Millonarios pero no fue tenido en cuenta en la temporada anterior.

 

A ellos se le unen el marcador izquierdo Leonardo Saldaña, quien viene procedente del Jaguares de Córdoba; el mediocampista ex Cúcuta Deportivo Gustavo Bolívar, de 31 años, y los delanteros Clemente Palacios, procedente del Junior de Barranquilla; y del cartagenero Yeiner Acevedo Ruiz, además el mediocampista Fredy Flórez, ex jugador del Real Santander.

 

Son en total (8) ocho jugadores los que completan la lista de nuevos integrantes  que vienen a reforzar la base de la plantilla que había sufrido bajas sensibles como las del volante de marca Jairo Castillo, el defensa Johnatan Ávila, el delantero Eliécer Quiñónez y los defensas Juan Guillermo Arboleda, Hárrinson Canchimbo así como la no continuidad del delantero argentino Mateo Acosta de muy bajo rendimiento.

 

Los jugadores, después de pasar los exámenes médicos, se vincularán a la pretemporada que comienza el equipo en la presente semana.

 

 

Estas son algunas de las adquisiciones de Alianza Petrolera para el 2017.

 

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin