Noticias Judiciales

Por 'enfermedad' no asistió Orlando Russo a la imputación de cargos.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

El ex director del INDERBA, comunicador social, Orlando Russo Díaz, no asistió a la audiencia de 'imputación de cargos con medida de aseguramiento' que estaba programada en el Juzgado Cuarto Penal Municipal, el pasado miércoles 16 de noviembre a las 3:30 pm.

 

De acuerdo a informaciones conocidas por este medio de comunicación, el hoy cuestionado comunicador, uno de los hombres de confianza del ex alcalde, Elkin Bueno Altahona, se excusó ante las autoridades judiciales argumentando 'problemas de salud' que le impidieron cumplir la cita.

 

Orlando Russo Díaz, está acusado por los supuestos delitos de 'contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación', siendo víctima de estos delitos el Municipio de Barrancabermeja.

 

Se trata de una serie de hechos irregulares que se presentaron por el mal manejo que se le dieron a $ 20 millones de pesos de un convenio firmado con el INDERBA en el desarrollo de la llamada Primera Parada Nacional del Campeonato de Wakeboard 2.013, realizada el 17 de mayo de 2.013 en la sede del Club Náutico San Silvestre de esta ciudad.

 

Por los mismos hechos también será llamado a imputación de cargos y medida de aseguramiento, José Romualdo Pertuz Crispín. De momento no se conoce la fecha programada para la próxima audiencia en la que el ex director del INDERBA deberá comparecer ante las autoridades.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin