Noticias Políticas

Nuevos nombramientos completaron el gabinete del Alcalde de B/bermeja.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El ingreso de nuevos funcionarios y el regreso de otro grupo que hizo parte del gabinete,  fueron posesionados como nuevos integrantes de su gobierno por el alcalde municipal, Darío Echeverri Serrano.

 

Entre los profesionales que completan su equipo se destacan la administradora financiera, Daylin Ivonne Cortez, quién será la nueva directora del FORCAP.

 

La abogada Kira Benítez González se posesionó como la nueva jefe de Control Interno Disciplinario en reemplazo de Vladimir Soto, quien pasa a ser el nuevo asesor despacho.

 

El ex director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA) René Dávila, será asesor de Desarrollo Rural, mientras que la antigua Asesora de Desarrollo, Francy Elena Álvarez Ospino, ahora es asesora de despacho, quién reemplaza a Alejandro Bohórquez actual secretario de Medio Ambiente.

 

Finalmente el médico Hernando Flórez Anaya será el gerente del proyecto Parque Interactivo del Petróleo, Agua y Energía.

 

"Con estos nombramientos ya quedó totalmente listo el equipo de trabajo para iniciar el año y empezar el 2017", puntualizó el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin