Informes Especiales

Thanios Arsanios Palmett, guitarrista barranqueño triunfando con su música.

Ratio:  / 10
MaloBueno 

El guitarrista barranqueño, Thanios Arsanios Palmett, después de una experiencia profesional adquirida con diferentes agrupaciones musicales en el país se siente feliz por los triunfos obtenidos. 

 

 

Thanios Arsanios Palmett ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de artistas destacados como  YelsidJuanda LoteroCarlos BarreraEnrique ArizaRichard Martínez y  Diego Arango, participando en algunas de las producciones musicales que estos artistas han puesto a circular en el mercado discográfico.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL dialogó con Thanios Arsanios Palmett, quien se mostró muy complacido por sus logros profesionales.

 

"Soy guitarrista y productor musical, he trabajado con artistas como Yelsid acompañándolo y grabando durante un período de 2 años logrando grabar canciones y videos como El Bus y Véngate conmigo; igualmente trabajé en la guitarra con Juanda Lotero en sus conciertos y participando en la grabación de temas musicales como 'Tu actitud' y 'Siento'; además con Marcela Ospina trabajé como guitarrista para el lanzamiento de su primer disco y grabé con ella llamado 'Junto somos más'.  Me siento feliz por toda esta experiencia musical vivida", dijo Thanios Arsanios Palmett a BARRANCABERMEJA VIRTUAL.

 

Su experiencia no solo se basa en el reguetón, también ha incursionado en la música vallenata acompañando a Enrique Ariza'Rey Vallenato modalidad Canción Inédita 2014' en la co-producción de una canción de su autoría que se envió desde la ciudad de Valledupar (Colombia) para participar en el Festival Internacional de Villa del Mar en Chile 2015.

 

Como si lo anterior fuera poco Thanios Arsanios Palmett ha tenido experiencia en el campo de la música góspel (música cristiana) con Carlos Barrera (artista Católico) participando como guitarrista de su banda en un Congreso de Evangelización de Familias que se realizó en la ciudad de Los Ángeles (California) en los Estados Unidos y con  Richard Martínez (también artista Católico) como productor y arreglista de un tema titulado 'Poderoso' de su autoría que se usó para su 'live session' realizado en el año 2015 y que está por estrenarse.

 

Thanios tiene influencias musicales del jazz, rock, country y folclor colombiano.  Actualmente se encuentra realizando un proceso creativo para la grabación de su primer sencillo como solista.

 

 

La entrevista.

 

 

BV: ¿Dónde nació Thanios, cuáles son tus raíces?

 

TP: Nací en el municipio de Corozal (Sucre) pero me crie en Barrancabermeja.  La verdad me siento de Barranca porque fue en Barranca donde conocí más a fondo la música, donde  crecí y di mis primeros pasos hacia lo que soy ahora.

 

BV: ¿Por qué el rock?

 

TP: Siempre me gustó el rock, su fuerza, su energía, su vibra.  Participé en los Festivales de Rock de Barranca, también participé en la Casa de la Cultura como formador en las escuelas de formación artística, dictando clases de música e instrumentos a niños de escuelas públicas.   Fue una experiencia muy bonita, enriquecedora personal y profesionalmente

 

 

BV: ¿Con quienes has compartido escenario?

 

TP: He compartido tarima con artistas como Niki Jam, Maluma, El Gran Combo de Puerto Rico, Andrés Cepeda, Tego Calderón.  Grabé también un DVD y acompañé a Robert Castro participando en el programa 'Yo me llamo', él fue el que hizo de Romeo Santos.

 

 

BV: ¿A qué artista en particular admiras profesionalmente?

 

TP: El artista colombiano que más admiro es Carlos Vives.

 

 

BV: ¿Cuáles son tus metas a corto y mediano plazo?

 

TP: Mis metas son grabar mi primer sencillo y un álbum instrumental, además desarrollarme más como productor musical  y dejar en alto el nombre de mi país natal, ojalá, como lo han hecho todos los artistas colombianos.

 

 

BV: ¿Qué piensas es lo más importante para lograr el éxito como artista y como persona?

 

TP: No olvidar de dónde vienes, por dónde pasaste y quienes siempre ha estado a tu lado para apoyarte incondicionalmente. Tener siempre presente que la humildad como persona y profesional es lo que te lleva por el buen camino acompañado por la fe primero en Dios y en ti mismo.

 

 

Thanios Arsanios Palmett, joven guitarrista barranqueño que tiene como meta grabar su primer sencillo discográfico y desarrollarse como productor musical. 

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin