Inicio Noticias Politica Alex Anaya, quiere servir a su pueblo desde el Concejo Municipal

Alex Anaya, quiere servir a su pueblo desde el Concejo Municipal

Alex Anaya, quiere servir a su pueblo desde el Concejo MunicipalLa aspiración a hacer parte del Concejo Municipal de Barrancabermeja por parte de Alex Anaya se da por el sentimiento de un gran sector de empresarios independientes y de trabajadores que se ven en Alex bien representados, puesto que en él encuentran cualidades y fortalezas que ha desarrollado durante varios años en el sector público y privado.

 

Alex Anaya se encuentra representado por el movimiento significativo por firmas «Sumemos» con el número 17 de la lista;   su principal propósito en este proyecto político es «defender la mano de obra local».

 

Ha desempeñado cargos en la Administración Municipal de Barrancabermeja, en el año 2000 como asistente administrativo, luego pasó a la Universidad de Cundinamarca como jefe de la Oficina de Recursos Físicos, y posteriormente trabajó en el departamento de control de calidad, como supervisor de tubería y de equipos estáticos en las diferentes empresas contratistas del sector oil & gas.

 

Votar por Alex Anaya es tener la esperanza de que la situación de desempleo de la ciudad pueda mitigar un poco, Barrancabermeja no aguanta más desempleo, y esto es debido en gran parte de la clase política local  se enfocó solamente en obtener beneficios personales y no se preocupó por enfrentar los problemas que aquejan a la comunidad con soluciones reales.

 

Alex Anaya es un hombre barranqueño con grandes principios y valores éticos, que con una verdadera gestión de control político podrá lograr el cambio que la ciudad tanto necesita.

 

Alex Anaya luchará por defender la mano de obra local en las convocatorias privadas y públicas de empleo, especialmente allí donde el Estado haga presencia en el territorio municipal.

 

El Municipio y Ecopetrol requieren de una mano de obra de calidad y que esas dos entidades ayuden a capacitar permanentemente a los barranqueños para que eleven su capacidad técnica y profesional y la mano de obra barranqueña puedan exigir y cobrar mas, para así llevar ingresos a sus familias y dinamizar el comercio.   Todo lo anterior se puede lograr, si se tiene un lenguaje de reconciliación y trabajo conjunto y si desde el Concejo Municipal se presiona con control político para que «el trabajo de Barrancabermeja sea para los barranqueños».

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Comenzó el censo para Creadores y Gestores Culturales

 

Le puede interesar: Secretaría Local de Salud llama a la tranquilidad a afiliados de Emdisalud

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja será sede del X Congreso Petrolero

 

Le puede interesar también: Todo listo el partido de Alianza Petrolera y Deportivo Pasto

 

Le puede interesar también: Cursos gratis de manipulación de alimentos

 

Le puede interesar también: En Barrancabermeja fueron aplicadas 1.760 vacunas

 

Le puede interesar también: A un candidato se le olvidó incluir 12.000 empleos en su Programa de Gobierno

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments