Comunidad de El Centro se opone a la propuesta de Jonathan Vásquez “El Centro no es basurero de nadie”.

Comunidad de El Centro se opone a la propuesta de Jonathan Vásquez “El Centro no es basurero de nadie”.Sorprendida e indignada se muestra la comunidad del corregimiento El Centro ante la propuesta del candidato Jonathan Vásquez de llevarles el relleno sanitario del sector de patio Bonito hasta sus hogares.

 

A las voces de protesta de la comunidad de El Centro, representada en el colectivo BUS – Grupo significativo de ciudadanos, Bienestar y Unidad Social – se  han unido cientos de ciudadanos más quienes no están de acuerdo con dicha medida arbitraria y perjudicial.

 

Para el colectivo BUS, la propuesta de Jonathan Vázquez es una ofensa a su dignidad.  “El Centro es agua, vida y gente buena “; y le advirtieron al joven candidato que, de continuar con su propuesta ambiental, conformaran un frente ciudadano, de hijos del Centro, para enfrentarlo “ante su despropósito”.

 

Si Jonathan Vásquez quiere crear un nuevo basurero en Barrancabermeja tendrá que ponerlo en frente de su casa pues aquí en El Centro no se lo vamos a permitir, señaló un líder de la vereda Pinchote.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, retorna a la libertad

 

Le puede interesar: Rechazo de habitantes de El Centro a polémica propuesta de Jonathan Vásquez

 

Le puede interesar también: En próximos días otorgarán libertad condicional al exalcalde, Julio Cesar Ardila

 

Le puede interesar también: Plantar un árbol: nuevo reto en internet para ayudar al planeta

 

Le puede interesar también: Los 3 videos que muestran improvisación de Jonathan Vásquez en materia ambiental

 

Le puede interesar también: La bloquera, el dolor de cabeza de Jonathan Vásquez

 

Le puede interesar también: «En Ecopetrol hay gente comprometida con la voladura de oleoductos», denuncian ex paramilitares

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación