Inicio Noticias Varias Concierto de Miguel Morales será en la cancha del Primero de Mayo

Concierto de Miguel Morales será en la cancha del Primero de Mayo

Concierto de Miguel Morales será en la cancha del Primero de MayoLa Administración Municipal, a la vez que informó sobre el cambio del escenario para el concierto de Aniversario con el artista Miguel Morales, igualmente fijó a través del Consejo Municipal para la Gestión de Riesgo medidas tendientes a «garantizar la seguridad y la movilidad este martes 30 de abril, fecha del concierto».

 

Roberto Bernal, miembro principal del consejo, recordó que el concierto fue cambiado por logística. “Antes iba a ser en el club Infantas, ahora va a ser en la cancha de futbol del barrio primero de mayo”, recordó el funcionario.

 

Como se cambió el sitio del evento Bernal informó que se dispondrá de un cordón de seguridad alrededor de la cancha para que no haya problemas de movilidad.

 

“Sugerirle a la comunidad que no vaya en su carro propio, ni su moto, sino que use transporte público para no cogestionar”, dijo Bernal.

 

Agregó que “el barrio Primero de Mayo no tiene un sitio para parquear los vehículos. Obviamente los que vayan a ir con su vehículo deben parquearlo en la vía y va a haber mucho control”.

 

La sugerencia principal es que no llevar sus vehículos, tomar un carro público, para que no haya congestión en esta área.

 

“Vamos a tener mucho control. Control de la Inspección de Tránsito, control de la Policía Nacional, para evitar que haya embotellamientos y para que haya un buen flujo de vehículos y no perjudicar la movilidad de las personas”, precisó el funcionario.

 

“Para evitar que nos decomisen el carro porque marcó positivo en alcoholemia, no llevemos el vehículo. Vayamos en taxi, vayamos en buseta y así nos evitamos problemas”, puntualizó Bernal.

 

 

Miguel Morales, artista invitado

 

Miguel Morales es conocido en el mundo de la música vallenata por la agrupación Los Diablitos y por el ser el padre de Kanner y Keyner (Los K Morales) y del fallecido cantante Kaleth Morales, de la llamada «nueva ola del vallenato».

 

Morales es intérprete de temas románticos como Mi diosa humana, Acompáñame, Sirena encantadaLa llevaré en mis sueños.   Será él quien lleve la alegría de su música al Concierto de Aniversario # 97 de Barrancabermeja este martes en la cancha de fútbol del barrio Primero de Mayo.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: En B/bermeja Alianza Petrolera enfrenta este sábado al DIM

 

Le puede interesar: Este año, en el Festival del Bollo, la fiesta será con Aníbal Velásquez

 

Le puede interesar también: La USO celebra iniciativa del Partido Liberal para evitar venta de Ecopetrol

 

Le puede interesar también: Empate con sabor a derrota

 

Le puede interesar también: Accidente de tránsito en el «UNO» deja 10 personas heridas

 

Le puede interesar también: «No me estoy robando la plata», dice técnico del Alianza Petrolera

 

Le puede interesar también: De Ferticol partirá marcha de trabajadores por Día Internacional del Trabajo

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments