Inicio Noticias Deportes Racha de buenos resultados alejan al Alianza Petrolera de posiciones de descenso

Racha de buenos resultados alejan al Alianza Petrolera de posiciones de descenso

Racha de buenos resultados alejan al Alianza Petrolera de posiciones de descensoLuego de un gris comienzo y con el fantasma del descenso «respirando en la nuca» de directivos, jugadores y aficionados, con el triunfo ante el Deportivo Cali el equipo Alianza Petrolera no solo ingresó al grupo de los ocho mejores de la Liga Águila, sino que se alejó de las posiciones de descenso.

 

Una vez disputada la (11a) undécima fecha, el Alianza Petrolera —provisionalmente— sale de esos incómodos lugares y se ubica por encima del Huila, Rionegro y el Unión Magdalena, estos dos últimos los más comprometidos.   Alianza y Envigado empatan con 104 puntos, le siguen el Huila con 103, Rionegro con 102 y el onceno de Santa Marta, Unión Magdalena cierra con 100.

 

En cuanto a la tabla general de posiciones el club de Barrancabermeja se ubica de séptimo con 16 puntos gracias a su racha de buenos resultados que cerró positivamente con el reciente triunfo de local ante el cuadro verde de la ciudad de Cali.    De acuerdo a los aficionados y crónica deportiva «la clave de estos buenos resultados han sido la oportunidad que se le brinda a la camada de jugadores jóvenes que demuestran su ferviente deseo de figuración estelar».

 

Una de las positivas revelaciones en el equipo barranqueño ha sido el juvenil Juan Sebastian Serrano, pues, desplazó de la titularidad al arquero guatemalteco Ricardo Jerez y se ha constituido en estandarte del pórtico aurinegro, al punto que en su visita a Jaguares de Córdoba, fue elegido por el canal deportivo dueño de las transmisiones del fútbol profesional colombiano como «figura del encuentro».   El otro jugador es Edwin Torres, autor del gol del triunfo ante el Cali.

 

El equipo le ganó al Huila, en calidad de visitante, derrotó luego a Seguros Equidad, de local, empató con Jaguares  de visitante y le ganó al Cali, acumulando  —los dirigidos por el técnico César Torres y el ex goleador barranqueño Sergio Herrera Montt—  la positiva cifra de 10 puntos en los últimos cuatro partidos.

 

Sin embargo, ‘la máquina amarilla’ tendrá una dura prueba de fuego en la fecha 12 del torneo —el próximo domingo— cuando viajará a Santa Marta a enfrentar al equipo local que cierra la tabla de posiciones de descenso y está urgido de un triunfo.

 

Aunque el onceno de Barrancabermeja logró separarse de las posiciones de descenso la diferencia entre ambos es de sólo «cuatro puntos» y un triunfo es la diferencia entre alejarse o seguir penando en posiciones de descenso.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La reunión de Claudia Andrade que la sitúa entre las favoritas

 

Le puede interesar: Magistrada que investiga a Uribe omitió decir que trabajó con el abogado del expresidente

 

Le puede interesar también: ¡La vida es un negocio para Medimás!: dice Fabian Díaz

 

Le puede interesar también: “Aspirantes a Contralor de B/bermeja serán elegidos con rigurosidad”: Uni San B/ventura

 

Le puede interesar también: Del Concejo depende que acueducto sea operado por Aguas o inversionistas privados

 

Le puede interesar también: “EFAC serán operadas por la academia”, anuncia Secretaría de Desarrollo local

 

Le puede interesar también: Acusan al fiscal NHM de sabotear a periodista que lo investiga a él y a su hijo Camilo

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments