Inicio Noticias Varias IV jornada de emprendimiento y proyección internacional

IV jornada de emprendimiento y proyección internacional

IV jornada de emprendimiento y proyección internacionalGobernador de Santander instalará Cumbre de Sostenibilidad y Red de Colegios Sostenibles. “Ciencia, Tecnología e Investigación, alternativas para el Desarrollo Empresarial”.

 

El Rector del Instituto Universitario de La Paz –UNIPAZ-, MSc. Ing. Oscar Orlando Porras Atencia, dio a conocer que todo se encuentra listo para que desde el martes 16 de octubre se dé inicio a la IV Jornada de Emprendimiento y Proyección Internacional que en esta oportunidad tiene por lema: Ciencia, Tecnología e Investigación, alternativas para el Desarrollo Empresarial”  y que convoca a la comunidad académica en pleno, con el único fin de presentar los resultados adelantados desde las diferentes áreas del saber, con una programación que incluye conferencias, cursos, talleres, muestras empresariales, mercado agroindustrial exposición de animales, entre otras importantes actividades que dan cuenta del trabajo formativo y en equipo que se adelanta al interior de la académica y que constituye una puesta de desarrollo socioeconómico para la ciudad, la región y el país.

 

 

 

El evento académico, cultural y deportivo por esencia, se cumplirá en el marco de la conmemoración de los 31 años de presencia institucional de la Academia en la ciudad, la región y el país; y tendrá como lugar de realización el Centro de Investigaciones Santa Lucía.

 

El Rector de UNIPAZ, extiende una invitación especial a los miembros de la comunidad académica y educativa local; y ciudadanía en general para que asistan a los diferentes eventos programados durante la celebración de la semana más Importante en el Alma Mater.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Corte tumba consulta popular y da vía libre a la exploración de hidrocarburos

 

Le puede interesar: Nuevo gerente en Aguas de Barrancabermeja.

 

Le puede interesar también: Entrevistan a Edwin Palma, quien aspira a la Presidencia Nacional de la USO

 

Le puede interesar también: Alianza derrota a Boyacá Chico

 

Le puede interesar también: Alvis Martínez es el nuevo Rey Vallenato del Magdalena Medio

 

Le puede interesar también: Las penas de amor y del trabajo sí afectan su corazón

 

 

Le puede interesar también: Conviértase en ciudadano digital a través de las TIC

 

Le puede interesar tambiénComisión V de la Cámara cita a debate de control político a Ecopetrol por el PMRB 

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments