Inicio Noticias Deportes Alianza derrota a Boyacá Chico

Alianza derrota a Boyacá Chico

Alianza derrota a Boyacá ChicoCon un gol de Alex Castro a los 29 minutos, la maquina amarilla vence al Boyacá Chico en el Villa Zapata de Barrancabermeja.

 

¡Felicitaciones a todos nuestros muchachos! Todos muy bien, con entrega y compromiso le devuelven las esperanzas a la afición local en el Villa Zapata.

 

“Lo importante es que sacamos el triunfo; fue una semana dura y ansiosa, muchos dolores de cabeza, pero ya superamos eso y ahora a pensar en lo que viene.  Antes de este partido estábamos pensando en no descender, ahora vemos la posibilidad de clasificar, pero eso es partido tras partido. Vamos a buscar puntos en todos los juegos que quedan. “expreso al final del encuentro el entrenador Cesar Torres.

 

Para los analistas deportivos, Alianza Petrolera en su triunfo ante el Boyacá Chico tuvo muchas oportunidades de gol, pudo superar la presión recibida durante la semana previa, jugaron buen fútbol y el marcador debió ser más abultado.

 

Por su lado, Boyacá Chico, el equipo de la visita no tuvo ni una sola oportunidad clara de gol, mientras que por su parte Alianza Petrolera mantuvo el cero en su arco como algo para destacar en este partido.

 

El equipo en general tuvo un buen funcionamiento y pudo sacarse esa carga pesada de encima que traían por los malos resultados; en esta ocasión el equipo dirigido por Cesar Torres fue propositivo, fue el equipo que hizo el gol y que mantuvo el orden en las puntas, los laterales y los centrales.

 

En definitiva, Alianza Petrolera frente a su público hizo un gran partido, los muchachos jugaron prácticamente al límite del ser humano, crearon muchas opciones de gol, se sacrificaron y al final se llevaron los 3 puntos que sacan al equipo de la racha difícil que transitaban.

 

 

Ficha técnica

 

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhorman Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez; Harrison Henao, Freddy Flórez, Álex Castro, Roger Torres (Diego Barreto 57’), Jorge Suárez (Juan Ríos 69’), César Arias (Pablo Vranjicán 76’).

Entrenador: César Torres.

 

Chicó: Rogeiro Caicedo; Juan Duque, Felix García, José Mosquera, Nelino Tapia (Juan Vela 75’); Jossymar Gómez, Oscar Balanta, Jaime Ayala, John González (Felipe Ponce 45’), John Arboleda (Óscar Rodas 45’), Diego Valdés.

Entrenador: Jhon Jairo Gómez.

 

Goles: 1-0 Min 29: Alex Castro.

 

Amonestados: Ricardo Jeréz (Alianza Petrolera). Alex Castro (Alianza Petrolera). Nelino Tapia (Chicó). Óscar Rodas (Chicó). Cristian Flórez (Alianza Petrolera). Pablo Vranjicán (Alianza Petrolera).

Árbitro: Wilmar Roldán.

 

Estadio: Daniel Villa Zapata.

 

 

 

Posted by Oyentes Barrancabermeja Virtual on Saturday, October 13, 2018

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Corte tumba consulta popular y da vía libre a la exploración de hidrocarburos

 

Le puede interesar: Nuevo gerente en Aguas de Barrancabermeja.

 

Le puede interesar también: Entrevistan a Edwin Palma, quien aspira a la Presidencia Nacional de la USO

 

Le puede interesar también: Adjudicada pavimentación Puerta del Once- Campo 22 del corregimiento El Centro.

 

Le puede interesar también: Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingenierías CIPAZ 2018

 

Le puede interesar también: Conozca si es beneficiario de la Ley de Emprendimiento Juvenil

 

 

Le puede interesar también: Conviértase en ciudadano digital a través de las TIC

 

Le puede interesar tambiénComisión V de la Cámara cita a debate de control político a Ecopetrol por el PMRB 

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments