Inicio Noticias Varias Vendedores ambulantes de cascos serán reubicados en el CPC

Vendedores ambulantes de cascos serán reubicados en el CPC

Vendedores ambulantes de cascos serán reubicados en el CPC
Cascos

Los comerciantes informales dedicados a la venta de cascos y accesorios para motociclistas, localizados en la calle 49, se trasladarán a partir de este martes 7 de noviembre al Centro Popular Comercial, gracias a una concertación que hicieron los vendedores con el gobierno local.

 

El acuerdo logrado con la Secretaría local de Gobierno, hará que las 14 personas dedicadas a esta actividad —y a partir de esta semana—  tengan espacios habilitados para seguir desarrollando su labor comercial en mejores condiciones de vida digna.

 

La titular de gobierno, Mayerly Ulloque Rodríguez, dijo que «el CPC les ofrece las condiciones y garantías para que comercien de la mejor manera, además porque en una forma de brindarle facilidades a los compradores debido a que las primeras dos horas de parqueo en este edificio serán gratuitas».

 

Este acuerdo se logra con el objetivo de despejar esa área en el marco del Programa de Recuperación del Espacio Público, primando la concertación ya que los vendedores de cascos fueron conscientes de las condiciones en las cuales adelantaban su labor y las garantías que les brinda el CPC (Centro Popular Comercial).

 

La funcionaria es estricta en su labor de mantener despejado el espacio público pues insiste en que —en adelante y para la temporada decembrina que se avecina— «no se permitirá su invasión».

 

Este proceso de formalización, que empieza con la reubicación de estas familias dedicadas al comercio de cascos para motos, también obedece al cumplimiento de la implementación del Código de Policía que entró en vigencia a partir de julio de 2017.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: “Comité Cívico será vocero ante Ecopetrol por el PMRB”: Concejo Municipal.

 

Le puede interesar también: Ordenan evacuación por apagón eléctrico en Refinería de B/bermeja

 

Le puede interesar también: Investigan suicidio de una psicóloga en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Candidato a la Cámara por las FARC es nacido en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: En Barrancabermeja, hace tres meses, no hay homicidios

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments