Inicio Noticias Varias A.P.B lanzó la vigésima edición de los Premios de Periodismo ‘Pluma de...

A.P.B lanzó la vigésima edición de los Premios de Periodismo ‘Pluma de Oro’

A.P.B lanzó la vigésima edición de los Premios de Periodismo 'Pluma de Oro'
Pluma de Oro 2017

El jueves 30 de noviembre se realizará la (20) vigésima versión de los Premios Pluma de Oro, en los que la Asociación de Periodistas de Barrancabermeja (APB) reconocen anualmente la labor periodística de los comunicadores en el puerto petrolero.

 

El evento será aprovechado para reconocer el aporte que hacen por la ciudad a los comunicadores  Mónica Arcella MújicaJorge Luis Durán Pastrana  y   Olga Lucía Ramírez (actual Jefe Asesora de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía Municipal)  dijo el presidente de la APB, Francisco Campos.    Igualmente se pudo establecer que a la comunicadora social Patricia Rojas Yepez se le otorgará el reconocimiento ‘Vida y Obra’.

 

Las inscripciones para la entrega de los trabajos están abiertas hasta el 31 de octubre a las seis de la tarde (6:00 pm) y debe corresponder a trabajos que hayan sido publicados entre el 15 de octubre del 2016 y el 30 de septiembre del 2017.

 

Los periodistas participarán con los trabajos en prensa, radio y televisión y a la categoría institucional también brindará la oportunidad para que los periodistas que hacen parte de empresas y organizaciones sociales de la ciudad concursen por una estatuilla.

 

La premiación —reiteró Francisco Campo, presidente de la APB— consistirá en la entrega de una estatuilla, más $ 2 millones de pesos  como reconocimiento al trabajo en todas las modalidades.

 

El jurado calificador estará conformado por reconocidos comunicadores de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla.

 

Le puede interesar: ‘BV’ la nueva aplicación de Barrancabermeja Virtual

Comments

comments