Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera salió de la zona del descenso al vencer 3 a...

Alianza Petrolera salió de la zona del descenso al vencer 3 a 1 al Chicó en Yopal.

Una muy buena noticia para la fanaticada del Alianza Petrolera en Barrancabermeja, el equipo barranqueño consiguió su primer triunfo como local en el Torneo Apertura 2013 y de paso salió de la zona del descenso que ahora encabeza el Independiente Medellín. Con la victoria Alianza Petrolera llegó a 12 puntos y parcialmente se ubica en la casilla 13, mientras Chicó con 11 unidades, quedó con 14. Sin embargo, lo más importante para el Alianza Petrolera fue que salió de la zona de descenso que ahora encabeza el Deportivo Independiente Medellín.

 
El Alianza hizo respetar el estadio Santiago de las Atalayas, (su sede temporal), donde comenzó ganando al minuto 17 gracias a un tanto de su goleador Michael Rangel, el delantero ‘petrolero’ aprovechó un buen pase de Cristian Palomeque para vencer a Héctor Landázuri y decretar el 1-0.

El partido fue en gran medida dominado por Boyacá Chicó que durante varios pasajes se adueñó de la pelota, sin embargo, no tuvo contundencia a la hora de ir al frente de ataque, Alianza, por su parte, siguió trabajando y de a poco fue haciéndose con la pelota.

Sobre el cierre de la primera mitad (m.42), los dueños de casa aumentaron el tanteador en una rápida acción que comenzó Rafael Carrascal y que fue bien definida por Ángelo Rodríguez ante la salida de Héctor Landázuri, quien tuvo que ver cómo su arco caía por segunda vez.

Los ‘ajedrezados’ aprovecharon el descanso para ajustar sus líneas y muy rápido descontaron gracias a un tanto al minuto 5 del segundo tiempo de Johnny Javier Mostasilla, quien anotó luego de un tiro de esquina.
No obstante, Alianza Petrolera reaccionó muy rápido y tan sólo 5 minutos después (M. 10) puso cifras concretas al marcador tras anotar el 3-1 definitivo. De nuevo Michael Rangel se reportó en el marcador con su segundo tanto de la tarde.

 

Comments

comments