Inicio Noticias Varias Con las vías llenas de huecos, pero con una atractiva iluminación navideña...

Con las vías llenas de huecos, pero con una atractiva iluminación navideña arrancaron las fiestas de fin de año en Barrancabermeja.

navidad(Turistas sorprendidos por las inversiones de la empresa privada pero desengañados por la pésima inversión del municipio). 

 

Con una malla vial totalmente destruida, calles desaseadas llenas de basura, vendedores ambulantes totalmente desorganizados, pero en contraste, con una hermosa iluminación navideña, el alcalde Elkin Bueno Altahona le dio la bienvenida, el pasado sábado 8 de diciembre, a la celebración de las fiestas decembrinas en la ciudad de Barrancabermeja.   En esta temporada, cuando muchos turistas arriban al puerto petrolero, las críticas no se han hecho esperar en el sentido de que si bien es cierto que el puerto petrolero quedó bien iluminado para esta época navideña, de otro lado su malla vial está llena de huecos y el desaseo de sus calles dejan mucho que desear para una ciudad que cuenta con un presupuesto anual superior a los $ 500 mil millones de pesos (es decir, 280 millones de dólares por año).

 

Desde el pasado sábado 8 de diciembre, los principales parques, calles y avenidas de Barrancabermeja se encendieron por cuenta de la iluminación navideña que este año tiene como epicentro el Parque a La Vida y el Parque Infantil.  

 

Los trabajos de alumbrado fueron impulsados por la Administración Municipal buscando darle a Barrancabermeja el toque navideño tradicional para estos días de fin de año. 

 

Sin embargo el hecho contrasta con el pésimo estado de las vías y el desaseo de las principales calles de la ciudad que no justifica, en opinión de muchos turistas que nos visitan, el contar con un presupuesto anual del orden de los $ 280 millones de dólares, es decir $ 500 mil millones de pesos, aproximadamente.

Comments

comments