Inicio Noticias Varias Cámara de Comercio anuncia horario especial de atención al público por temporada...

Cámara de Comercio anuncia horario especial de atención al público por temporada decembrina.

camaraLa Cámara de Comercio de Barrancabermeja se permite informar a los comerciantes y usuarios en general, que con motivo de la temporada decembrina, la entidad modificará el horario de atención al público quedando establecido de la siguiente manera:

 

A partir del lunes 10 de diciembre hasta el viernes 21 de diciembre, y durante los días 26 al 28 de diciembre:

 

7:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 a 6:30 p.m.

 

LOS DÍAS LUNES 24 DE DICIEMBRE Y LUNES 31 DE DICIEMBRE DE 2012:

 

NO habrá servicio al Público

 

A partir del miércoles 2 de enero de 2013 la entidad atenderá al público en su horario normal, así:

 

8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 a 6:00 p.m.

 

En nombre de las directivas de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, la Presidencia Ejecutiva y los funcionarios, ofrecemos disculpas a los comerciantes y usuarios de nuestros servicios por los inconvenientes y contratiempos que esta situación les pueda ocasionar.

 

En la Cámara de Comercio de Barrancabermeja trabajamos para dinamizar la economía de la región, liderando acciones estratégicas hacia el engrandecimiento regional, elevando los niveles de productividad y competitividad empresarial.

 

Comments

comments

Artículo anteriorÁlvaro Gómez, el comentarista deportivo, hincha # 1 del Alianza Petrolera, acepta entrevista con Barrancabermeja Virtual.
Artículo siguienteCon las vías llenas de huecos, pero con una atractiva iluminación navideña arrancaron las fiestas de fin de año en Barrancabermeja.