Inicio Noticias Varias Se posesionó nuevo comandante del departamento de Policía del Magdalena Medio.

Se posesionó nuevo comandante del departamento de Policía del Magdalena Medio.

policiaEl pasado martes 20 de diciembre, en la plazoleta Luis Pinilla Rueda, (frente al Palacio Municipal de Barrancabermeja), se posesionó el nuevo comandante del departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel, José Rafael Silva Medina, un oficial de 45 años de edad, boyacense, que pertenece a la institución desde hace 25 años y quien viene de ocupar la sub dirección de la Policía en el departamento de Risaralda.  Casado y con 3 hijos, el coronel Silva reemplaza en el cargo al coronel, Germán Perdomo Vargas.  
 

La transmisión de mando se llevó a cabo en presencia del comandante de la Región Cinco de la Policía, Brigadier General José Ángel Mendoza Guzmán y de las autoridades civiles de Barrancabermeja.

DATOS BIOGRAFICOS DEL CORONEL JOSE RAFAEL SILVA MEDINA (nuevo jefe del departamento de Policía del Magdalena Medio).
 
• Nació en marzo de 1966 en el departamento de Boyacá. Tiene 45 años, es casado, tiene tres hijos y pertenece a la Policía Nacional hace 25 años.
 
• Desde 1989 se vinculó con la Policía Nacional en el Departamento de Risaralda. También perteneció a la Escuela General Santander 1992. Trabajó en el Departamento de Policía del Valle del Cauca en 1994. Ha trabajo en la dirección de Tránsito y Transporte en 2006, con una duración de un año.
 
• Actualmente viene de La Metropolitana de Pereira desempeñando el cargo de subcomandante.

 

Comments

comments