Inicio Noticias Deportes Volvio a perder el Alianza

Volvio a perder el Alianza

En un partido difícil, el Once Caldas se impuso ante Alianza Petrolera en Palogrande. Un partido nada fácil tuvo Once Caldas frente a Alianza Petrolera, pero logró superar a su rival 2-1, en un juego con mucho roce, mucha velocidad y dos equipos que lo dieron todo en los 90 minutos del juego.

En el primer tiempo, el equipo visitante cerró sus lineas y con un planteamiento inteligente, complicó al onceno local, que no tenía profundidad ni claridad para llegar a la portería «Petrolera». Alianza tuvo un par de opciones para abrir el marcador, pero no tuvo la definición pulida, ya que Mena desperidició dos opciones muy claras.

El Once Caldas por su parte sí tuvo la claridad necesaria, ya que sentenció el partido en 6 minutos. La primera anotación llegó por intermedio de Edwars Jiménez, que cabeceó en el área con facilidad tras un tiro de esquina. Seguidamente, al minuto 42 de la inicial, un desborde de Gustavo Culma le permitió llegar a predios de Henríquez, para definir con potencia y poner el segundo gol del juego.

La segunda parte fue distinta, ya que Alianza puso la iniciativa en el partido, con velocidad, ganas pero de nuevo sin efectividad. Los continuos ataques y las diversas opciones de gol no lograron ser capitalizadas y apenas les alcanzaron para lograr el descuento, por intermedio de Wilson Mena, que capitalizó una jugada colectiva de sus compañeros para empujarla al fondo de la red.

Con esta victoria el Once se pone tercero con 11 unidades mientras Alianza es penúltimo con 2 puntos.

 

 

 

Foto: Jhon William García.
Fuente: LigaPostobon – Floridablanca

Comments

comments