Gran expectativa reina en los círculos artísticos de Barrancabermeja y Valledupar por la unión de 2 reconocidos músicos de primer nivel. Se trata del binomio conformado por Víctor Rey Reyes, (el mejor acordeonero barranqueño de todos los tiempos) y Juan Carlos Ruidíaz (uno de los cantantes barranqueños más reconocidos a nivel nacional), quienes unieron sus talentos en una producción inédita, como quiera que es la primera vez que estas 2 figuras de la música tropical se integran. Los temas serán promocionados por la casa disquera «Codiscos» de Colombia.
Se trata de una producción vallenata (en la que Juan Carlos Ruidíaz incursiona luego de una larga y exitosa carrera musical por diversas orquestas colombianas).
Juan Carlos tiene la capacidad de dominar diferentes géneros musicales, ex cantante del Grupo Bananas de Barranquilla, Orquesta Terranova y La Visa donde interpretaba la salsa, el merengue y todos los géneros tropicales.
También participó en la realización de este trabajo musical el reconocido bajista vallenato, oriundo de Barrancabermeja, Gustavo Barrios Martínez (actualmente radicado en la ciudad de Valledupar) y quien forma parte de la organización musical del vocalista, Jorge Oñate.
Gustavo Barrios cuenta con más de 30 años en la ejecución del bajo vallenato, por lo que es permanentemente contratado para grabaciones de alto nivel en donde se requiera el fruto de su experiencia.