Inicio Noticias Judicial En Barrancabermeja, alias ‘Julián Bolívar’, tuvo encuentro presencial con familiares víctimas del...

En Barrancabermeja, alias ‘Julián Bolívar’, tuvo encuentro presencial con familiares víctimas del conflicto armado.

(Sin embargo, no dice nada sobre la parapolítica y los encuentros que tuvo con algunos políticos barranqueños en la meseta de San Rafael).

Durante los días 21 y 22 de febrero y bajo estrictas medidas de seguridad, personal del INPEC, CTI de la Fiscalía y Policía Nacional, trasladaron hasta las instalaciones del Centro Popular Comercial (CPC) de la ciudad de Barrancabermeja al ex comandante del Bloque Central Bolívar de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia, Rodrigo Pérez Alzate, conocido con el alias ‘Julián Bolívar’ para cumplir con una diligencia judicial en desarrollo de la Ley de Justicia y Paz y lograr así un encuentro presencial con familiares víctimas del conflicto armado en la región del Magdalena Medio.

 
‘Julián Bolívar’, quien se desmovilizó el 31 de enero de 2006, tuvo el reencuentro con algunos familiares víctimas del conflicto en Barrancabermeja, pero la prensa no tuvo acceso a la reunión que fue de carácter privado.

La audiencia que corresponde al denominado incidente de identificación de las víctimas de la Ley 1592 del 3 de diciembre de 2012, es considerada una etapa procesal en la que las víctimas expondrán las afectaciones causadas a partir de su conducta criminal.

Comments

comments