Inicio Noticias Varias EDUBA entrego 105 títulos de propiedad a hogares barranqueños

EDUBA entrego 105 títulos de propiedad a hogares barranqueños

Esta meta se logró con el apoyo de los ediles y presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

EDUBA  entrego 105 títulos de propiedad a hogares barranqueños

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo Urbano y Vivienda de Interés Social – EDUBA– entrego 105 títulos de propiedad, que acreditan a los jefes de hogar y sus familias como propietarios del terreno que han habitado por más de 20 años.

Los títulos se entregaron por Eduba a hogares barranqueños de las comunas Tres, Cuatro, Cinco, Seis y Siete

“Hoy es una tarde muy bonita porque se cumple un sueño de muchas familias barranqueñas y es de tener su vivienda ya propia al 100% con su título, lo cual es una celebración y una fiesta de todos los barranqueños porque eso es lo que queremos, dar tranquilidad, dar paz, pero sobre todo hacer felices a cada uno de los barranqueños”, expresó el Alcalde Distrital, Alfonso Eljach, durante la jornada que se llevó a cabo en el Parque Infantil.

Durante la entrega, que se dividió en varios grupos para garantizar los protocolos de bioseguridad, los beneficiados expresaron sus palabras de agradecimiento por este sueño cumplido.

“Pues la verdad fue un proceso muy fácil, fue un proceso de más o menos dos meses, llegaron a mi casa, me hicieron la medición, me dijeron qué papeles tenía que entregar y eso fue muy rápido. Muy agradecida con las personas que fueron a hacer ese papeleo para nosotros.”, dijo Erika Jaimes.

Esta meta se logró con el apoyo de los ediles y presidentes de las Juntas de Acción Comunal.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments