Inicio Datos Curiosos Historia El día que Juanes se presento en B/bermeja en el Show de...

El día que Juanes se presento en B/bermeja en el Show de las Estrellas

El show de las estrellas es un programa musical de la televisión colombiana, producido, presentado y dirigido por Jorge Barón

El día que Juanes se presento en Barrancabermeja en el Show de las Estrellas
Juanes con Jorge Barón en el estadio Daniel Villa Zapata de B/bermeja – Foto: internet

En sus años de vida municipal en Barrancabermeja han pasado muchas cosas. Una de ellas la presentación del Programa El Show de las Estrellas de Jorge Barón.

Ese día se presentó por primera vez en el estadio Daniel Villa Zapata el cantante Juanes.

Además, Jorge Barón usó en Barrancabermeja por primera vez su famosa expresión «agüita para mi gente» que con el tiempo se convirtió en un ícono del programa.

Recientemente, volvió a circular por redes sociales, una entrevista en la que Jorge Barón cuenta cómo surgió su reconocida frase.

Palabras que decía antes de refrescar a los asistentes y que se convirtió en el momento más esperado por el público.

El origen de la frase tiene lugar en Barrancabermeja, Santander. En medio del concierto que realizaba en el municipio santandereano, empezó a llover por lo que el presentador corrió con su equipo al estadio y dijo:

‘Atención, en este momento nos vamos a trasladar a la discoteca más grande de Colombia, ubicada aquí en el estadio de Barrancabermeja. Todos con los brazos arriba de derecha a izquierda. Ahí está la agüita, es la agüita que nos envía San Pedro’. La gente dichosa con la dinámica”, contó a un medio nacional, y así nació la famosa frase «agüita para mi gente»


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments