Inicio Noticias Varias Tu Orden: empresa de domicilios que desea el bienestar para los trabajadores

Tu Orden: empresa de domicilios que desea el bienestar para los trabajadores

Invitamos a todo el pueblo colombiano a bajar la aplicación y a apoyar a este tipo de empresas con sensibilidad humana y social con sus trabajadores. Tu Orden la aplicación de domicilios que SI cumple la ley laboral

Si hay empresas de domicilio que desean el bienestar para los trabajadores

Contrario a lo que piensa RAPPI que amenaza con irse de Colombia si se aprueba la Reforma Laboral, Gabriel Calderón gerente de la aplicación Tu Orden (@tuorden) manifestó ante la Ministra del Trabajo que acepta totalmente la Reforma Laboral del gobierno del presidente Gustavo Petro que busca como objetivo dignificar el trabajo de mucha gente humilde que hoy no cuenta con los mínimos derechos laborales para sobre vivir.

Un gran aplauso para Tu Orden

Invitamos a todo el pueblo colombiano a bajar la aplicación y a apoyar a este tipo de empresas con sensibilidad humana y social con sus trabajadores.

Tu Orden la aplicación de domicilios que SI cumple la ley laboral

Tu Orden es una aplicación móvil que ofrece una amplia variedad de servicios a sus usuarios en un solo lugar. Con esta app, los usuarios pueden realizar diferentes tipos de pedidos, desde comida a domicilio hasta reservas en restaurantes y hoteles, compras en línea, entre otros.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, lo que la hace fácil de usar para todo tipo de personas. Además, la app se adapta a las necesidades del usuario, ofreciendo opciones personalizadas según la ubicación, gustos y preferencias del usuario.

Entre las principales características de Tu Orden, destacan la posibilidad de realizar pagos en línea de manera segura y confiable, la opción de realizar seguimiento en tiempo real de los pedidos y reservas, así como también la posibilidad de recibir ofertas y promociones exclusivas. En general, es una aplicación muy completa que ofrece una amplia variedad de servicios en un solo lugar, lo que la hace muy conveniente para los usuarios que buscan ahorrar tiempo y tener acceso a todo lo que necesitan en un solo lugar.

Tu Orden  vs  Rappi

Tu Orden y Rappi son dos aplicaciones de entrega de alimentos populares en Colombia. Ambas aplicaciones ofrecen un servicio similar, pero tienen algunas diferencias importantes en cuanto a su modelo de negocio y características.

Tu Orden es una aplicación que se enfoca en ofrecer una plataforma para que los restaurantes locales puedan ofrecer sus productos a los clientes. Los usuarios pueden elegir entre una amplia selección de restaurantes y realizar sus pedidos directamente a través de la aplicación. Tu Orden también ofrece un servicio de entrega para los restaurantes que no tienen sus propias flotas de entrega.

Tu Orden cumple todas las prestaciones sociales de ley tal como lo propone el gobierno colombiano

Por otro lado, Rappi es una aplicación que ofrece una variedad de servicios de entrega, incluyendo alimentos, medicamentos, productos de tiendas y servicios financieros. Rappi tiene una gama de restaurantes y tiendas asociadas, y sus servicios de entrega son rápidos y eficientes.

Rappi asegura que no puede cumplir con los requerimientos legales que exigiría el gobierno colombiano en la nueva ley laboral y que de hacerse efectiva esa reforma, cerrarían sus puertas en Colombia

En general, ambas aplicaciones tienen sus propias ventajas y desventajas.

Tu Orden se enfoca en apoyar a los restaurantes locales y cumple los requerimientos laborales de ley, mientras que Rappi aunque ofrece una amplia gama de opciones de entrega y servicios, se niega a cumplir los requisitos de la nueva ley laboral.

Al final, la elección entre estas aplicaciones depende de las preferencias individuales del usuario y las necesidades específicas de cada situación.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments